Algunas personas que ya hayan vivido la experiencia de la introducción de sólidos puede que estén sonriendo. Para muchas familias, el Baby Led Weaning ya es un reto de por sí. El simple hecho de confiar en tu hijo/a cuando se mete un trozo de brócoli gigante a la boca ya es un reto para algunas personas. Así que nuestro valor añadido es que en este reto vamos a ir muchas familias de la mano, y Mf como soporte con todo el conocimiento con una nutricionista especializada.

La duración del reto será de 5 semanas. Es el tiempo perfecto para integrar los conocimientos e ir viviendo el proceso a la vez con vuestro bebé. Habrá también una guía súper detallada explicando el funcionamiento, un recetario y un grupo de WhatsApp donde resolveremos las dudas con cariño y empatía.

Queremos que las familias entiendan que Baby Led Weaning no es solamente un método para aprender a comer. Es un aprendizaje de otras muchas habilidades psicomotoras, es el desarrollo de los sentidos, es una victoria para la independencia y la seguridad futura de los bebés, y sobretodo, es conseguir que el momento de la comida sea algo divertido y práctico.

En MAMIfit estamos creando redes y esta es una más. No queremos que la distancia o el poco tiempo de la crianza sea un impedimento para tejer esta red tan bonita. Cualquier duda será respondida, cualquier miedo será analizado y gestionado desde la evidencia científica y cualquier alegría y pasito que demos será celebrado por todos y todas.

¿Te apuntas? ¡Cómpralo aquí!

 

 

Deja una respuesta