¿Qué haríamos sin ellos? Muchas cosas, ya lo sé, pero su compañía es muy grata (jijij)
Fuera de bromas, nuestra media naranja es una pieza fundamental en el engranaje de una familia. No, no es una ayuda en nuestro día a día (cómo odiamos ese término), es nuestra mitad, nuestro compañero de viaje, de aventuras y de sinsabores también.
Hay muchos tipos de papás: los que se obsesionan por alguna cosa, los que no se obsesionan por nada, los que consideran que somos unas exageradas, a los que consideramos unos exagerados, los que llevarían a los niños a urgencias al mínimo granito, los que no le llevarían aún si se desangrasen, los que piensan que sus hijos deben ser mucho más activos, los que están desando que se tranquilicen, los que suplican por unos minutos de paz, los que se aburren en cuanto tienen esos minutos de tranquilidad y vuelven a alterarlos, los que no se enteran de nada, los que lo apuntan todo y no se les escapa ni una coma, los que nos consideran a nosotras una hija más y nos riñen como si fuesen nuestros padres, a los que tenemos que reñir como si fuesen otro hijo. ¡Para todos los gustos! Y qué mejor manera que compartir nuestro día a día que invitarles a venir a nuestras clases gratis.
El lunes y martes, como homenaje a su gran día, apúntale a tu clase (siempre que haya sitio y previa confirmación con tu entrenadora) para que viva contigo y tu peque (los que están en la tripita también) cómo nos ponemos en forma. ¡Van a ser unas sesiones muy divertidas! Y no contentas con eso, vamos a regalar una sesión de Familyfit a domicilio (u online en caso de no haber representante en tu ciudad) a la foto más entrañable de padres e hijos.
Desde el sábado 17 hasta el sábado 24, sube tu foto a Facebook o Instagram con el hashtagh #felizdiapapifit, mencionando la cuenta @mamifit.esp (Facebook) o mamifit_esp (Instagram) más la cuenta de mamifit de tu ciudad. Consulta las bases aquí.
¡Feliz días papás!
IMPORTANTE: Si todavía no le has comprado el regalo al mejor padre del mundo, aquí tienes dos opciones con los que triunfarás seguro